El índice Tercero anual de Felicidad de eHarmony revela Qué es en realidad Mantener Estados Unidos Parejas Entre ellos en 2020

Relaciones sexuales. Política. Igualdad. Salud mental. Clima cambio. Compromiso. Ellos son circunstancias en parejas ‘mentes en 2020, basado en eHarmony tercera anual entrega de “La alegría Índice: adorar y relaciones en Estados Unidos “.

Ochenta y dos % de Estados Unidos amantes decir pueden ser complacidos adentro actual íntimo interacciones ( hacia abajo simplemente algo de hace un año 83 %). Sin embargo, no hay exacto ciencia para crear un {satisfactorio relación, estudios como proporcionar comprensión de lo que hace éxito amantes prosperan. Dos elementos en la parte superior de registro son género y tiempo de máxima calidad.

Parejas en 2020 más inclinados a centrarse en coito que amantes en 2019 . Este año aprendí que 86 % de parejas que sexo con su compañero regularmente están contentos. El 78 por ciento de parejas que poseen sexo mes a mes y 66 por ciento con género una o dos veces anualmente tienden a ser mucho menos complacidos que sus competidores. Pero es no solo género lo que importa – parejas exactamente quién concentrarse en tanto género como calidad tiempo entre ellos tienden a ser más contenido (87 por ciento) que amantes cuál centrarse sólo en coito (69 por ciento) o alta calidad tiempo (82 %).

En una elección tumultuosa 12 meses, no es conmoción que la política y social problemas toma todo el mundo cabezas. Socios en 2020 son mucho más probablemente que socios en 2019 discutir sobre política una o más veces cada semana. Su singular más grande preocupaciones consisten en crisis financiera (15 por ciento ), medio ambiente cambio (19 por ciento) y terrorismo (29 %). Las mujeres son mucho más propensas que los hombres son preocupado por clima cambio y terrorismo, mientras que el hombre es más preocupado por una crisis económica y epidemias.

Esos no eran el único real divide la Felicidad Índice encontrado a lo largo de sexo contornos. La estudio desenterró eso, probablemente contrario a antiguo estereotipos, los hombres son 9 % más contentos que mujeres en su particular conexiones. Aunque los hombres son inclinados que las mujeres creer que permanecer en realmente amor es mucho más crucial que convertirse casado (70 por ciento frente a 64 por ciento), también son más probable que damas confiar que ser casado hace o haría suyo conexión más contenido (68 por ciento frente a 46 %). Setenta y tres por ciento de hombres deseo gastar resto de su particular vidas junto sus particulares asociados, que es hacia arriba desde solo el año pasado 67 por ciento .

“Como campeones de realmente amo, nuestra empresa es feliz de informar que amantes están obteniendo tiempo para que usted centrarse en su unión a través de acciones como el calidad tiempo que pasan juntos, íntimo cercanía y ver el uno al otro como iguales “, mencionado Gareth Mandel, director de operaciones de eHarmony, en un comunicado de prensa. “somos también monitoreo nuevo modas para socios de cada grupo de edad, específicamente Millennials y Gen Z, con respecto a realmente amor , devoción, cultural cuestiones y felicidad porque estos generaciones se han cultivado hacia arriba durante el digital edad dónde citas en línea era omnipresente “.

“El índice alegría: fantasía y Relaciones en los Estados Unidos “2020 documento fue acreditado por eHarmony y llevado a cabo por Harris involucrado. Más de 2.390 participantes que han sido {mayores de edad|mayores de 21 años y casados ​​, cohabitando o quizás en un duradero relación participó. Resultados resultó ser ponderado obtener a nivel nacional consultor por edad, género y región.

Para mucho más sobre citas en línea solución debe verificar todos nuestros nuestro eHarmony software y sitio web análisis.

busca una pareja en tu ciudad